jueves, 13 de noviembre de 2008

YA TIENE FECHA EL IV ENCUENTRO DE ESCRITORES EN ESQUEL


Los días 14, 15, 16 y 17 de mayo de 2009 fueron fijados para la realización del IV encuentro de Escritores "Esquel Literario 2009".
Así se informó ayer desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, donde ya se está trabajando en la organización de esta actividad.
Como se recordará, el pasado Encuentro e Escritores, debió realizarse excepcionalmente en el mes de octubre último, a causa de que la erupción del volcán Chaitén provocó la suspensión en la fecha prevista originalmente.

Ahora, desde la organización del Encuentro, a cargo de los escritores Gustavo De Vera y Ariel Puyelli, se informó que el próximo "Esquel Literario" volverá a desarrollarse dentro del mes de mayo, con la fecha establecida.

En la ocasión, se espera orientar la convocatoria a autores patagónicos de Argentina y Chile, par alo cual se está llevando a cabo una intensa correspondencia a ambos lados de la cordillera.

Del mismo modo, y a efectos de instalar en el Encuentro de Esquel un ámbito de discusión y reflexión sobre la actividad literaria en la región, se mantiene una convocatoria abierta a la propuesta de temas que estará vigente hasta el 1º de diciembre próximo.

Los detalles de dicha convocatoria pueden encontrarse en el blog del Esquel Literario: www.esquelliterario.blogspot.com, donde además se mantienen actualizadas todas las actividades literarias que se realizan en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios para Esquel Literario: